Blog de Rebecka

Salud, Calidad, Confianza

Wellness-Management

Hoy en día se considera la nutrición desde una perspectiva basada en la prevención o el tratamiento de enfermedades como las enfermedades cardiovasculares, cáncer, alergias, diabetes y problemas de peso. Sin embargo los consumidores cada vez más requieren una función óptima del cuerpo y la mente, por lo que hay una necesidad de mirar cómo la nutrición puede ayudar a una mejor “Gestión de Salud” conocido con el término en inglés como “Wellness-Management”.
Una futura área importante de la investigación es, por ejemplo, la cuestión de cómo la dieta puede ayudar a optimizar la función del cerebro, como la gestión; de memoria, de prestar atención, el estado de ánimo y el manejo del estrés.
Hay un dicho que dice que “Somos lo que comemos” y la verdad es que la nutrición está reflejada en la piel, el pelo, la postura y la musculatura pero también en el interior, lo que no se ve desde fuera pero que tú notas en tu bienestar. Pienso que se debería levantar más la importancia de la nutrición en la escuela y por parte de los políticos para aumentar el conocimiento entre la población en general.
Es importante tener una alimentación equilibrada, variada y sana para cubrir todas las necesidades de tu organismo. Sólo tenemos un cuerpo, cuídalo bien!

easyDinner.es – Enriquece Tu Vida!

Descubre Tu semana con easyDinner

Un saludo,
Rebecka

enero 2, 2012 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: