Blog de Rebecka

Salud, Calidad, Confianza

La Maravilla del Brócoli

Seguimos con productos de temporada y esta semana vamos a disfrutar del Brócoli. Este ramo tan verde y sabroso, con origen Italiano y pariente de la coliflor, posee de muchas propiedades que ayudan y nutren al organismo. Está lleno de vitaminas, fibra y hierro que nos ayuda en tener una mejor calidad de vida!

El brócoli tiene una gran cantidad de vitamina C que tiene mucha importancia en la formación de huesos, dientes y tejidos. También en los proceso de cicatrización, digestión y en la curación de los comunes resfriados. A parte de vitamina C contiene también vitamina B que nos ayuda mucho al cuerpo humano. Unos de los muchos efectos positivos que nos da son la ayuda al equilibrio del sistema nervioso y vías cardiovasculares y además interviene en la absorción de carbohidratos y en el metabolismo de grasas.

A parte de su gran contenido de vitamina C y fibra dietética contiene también nutrientes con potencia contra el cáncer. Una alta ingesta de brócoli ha mostrado reducir el riesgo de cáncer de próstata y también es beneficioso en prevenir enfermedades de corazón.

Para seguir sumando las ventajas y propiedades magníficas que este vegetal posee, debemos decir que la Vitamina K también está presente. Su función principal es formar la protrombina para la coagulación de la sangre, por lo que contribuye a la curación de las hemorragias y elimina los malestares que se asocian con la reducción de protrombina en la sangre.

Después de saber la importancia del brócoli, lo único que falta es ingerirlo la mayor cantidad de veces que puedas. Disfrútalo esta semana en dos de los platos del Menú easyDinner Light!

Sólo tenemos un cuerpo, cuídalo bien!

Comida completa, sana y equilibrada a Domicilio: www.easyDinner.es 

Ver Menú de esta Semana!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enriquece Tu Vida con easyDinner!

Un saludo,

Rebecka

octubre 10, 2011 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: