Blog de Rebecka

Salud, Calidad, Confianza

NOVEDAD – easyDinner Light!!!

Ya estamos de vuelta con las pilas cargadas para otoño. Tenemos nuevos menús esperándote para que siempre tengas una alimentación completa y equilibrada.

Durante este año varias personas nos han preguntado por menús “Bajo en Calorías” y ahora estamos contentos de poder ofrecerte la nueva línea de easyDinner “Light”!

Esta opción está pensada para personas que quieran bajar en peso o para cualquiera que quiera comer bien, completo y variado sin quedarse con hambre pero reducir la cantidad de calorías y por lo tanto mantener la línea deseada.

Cada dos semanas nuestro menú easyDinner será “Light” y la otra semana “Clásico”. ¿Cuál es la diferencia?

English: http://easydinner.es/?page=1_1_1
 
 
easyDinner “Light”:

Si quieres bajar en peso es importante comer bien y hacer actividades físicas. Nosotros no podemos hacer deporte por ti pero si podemos planificar tu comida diaria y traerte menús semanales deliciosos y variados para que tengas una alimentación sana y completa.

Esta opción se ofrece cada dos semanas empezando en Setiembre (semana 36, del 5 al 8 de Setiembre del 2011). Los platos son igual de variados y completos y siempre con una mezcla internacional. Seguimos con nuestra gran variación entre pescado, marisco, carne, pollo, pavo e igual entre patatas, pasta, arroz, couscous y siempre con una gran parte de verduras. La diferencia entre los menús de siempre es que no habrá comidas gratinadas con queso ni salsas de nata o nata fresca. Ningún plato tendrá como ingredientes necesarios productos de este tipo. Alguna vez sí que recibirás algún queso o yogurt, pero en estos casos siempre será como guarnición o salsa que tú mismo/misma pones en tu plato a tu gusto o lo excluyes por completo.

Los menús “Light” tendrán aún más verduras y legumbres y además evitamos productos como salchichas, beicon, salami etc. También utilizaremos más productos integrales (arroz y pasta).

easyDinner “Classic” – Los Menús de siempre:

Cada dos semanas seguimos con nuestros platos tan deliciosos de siempre (próxima semana 37, 12 al 15 de Setiembre). Ofrecemos una gran variedad de platos internacionales riquísimos. Aquí tienes todo tipo de comida: pescado, pollo, pavo, carne, beicon, jamón y también la misma variación entre pasta, patatas, arroz, couscous y siempre tendrás una gran parte de verduras y legumbres. A veces preparamos salsas de nata/nata fresca o leche de coco y alguna vez puede haber un gratén o lasaña con queso. Estas semanas disfrutamos de todo lo que ofrece la cocina con una mezcla entre platos ligeros, sopas, salsas cremosas, ensaladas, estofados etc. con comidas/cenas completas y equilibradas.

Disfruta de nuestra gran variación de Menús easyDinner!

La mejor solución para una alimentación completa, equilibrada y sana!

Ver Menú de la semana!

Comida Sana a Domicilio Barcelona – Enriquece Tu Vida con easyDinner.es!

Un saludo,

Rebecka

agosto 29, 2011 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: