Blog de Rebecka

Salud, Calidad, Confianza

Bikini Fight!!

Estoy en la misión como cada año de la búsqueda de mi bikini de temporada de verano! Tengo unas ganas enormes de tumbarme en la arena, tomar el sol y lanzarme al agua del Mediterráneo. Con una sonrisa en mi cara cojo unos bañadores en colores claros y fuertes que siempre quedan bien con la piel bronceada.

¿Pero no sé qué pasa en estos probadores? Las lámparas arrojan una luz fría, azulada sobre la cabina estrecha. Se ve todo, realmente todos los pequeños defectos del cuerpo y no hay manera de cubrirlos con tan poca tela…

Estas piezas tan pequeñas estan mucho mejor, colgadas en perchas o bien puestas en los manikis del mostrador de la tienda. Claro, es sólo una prenda! Pero yo diría que la moda del bikini nos afecta en un nivel más profundo de lo que nos afectan por ejemplo una falda o unos zapatos. Incluso la mejor y más segura de las personas con la mejor confianza en sí mismo se convierte en un altar de autocrítica en la playa.

¿Y por qué tienen esa luz en los probadores? Hasta en el culito de Kate Moss se vería con celulitis en esa luz! Mi consejo para las tiendas es poner una luz más baja y poner esos espejos que te hacen un poco más alto y delgadito. (Estoy segura que la culpa es de la luz y el espejo!)

Y mi consejo para todos vosotros (SI, los hombres incluidos!) es, no pensar mucho, sino simplemente disfrutar del verano y la playa sin complejos. Total, estamos todos peleando contra el bikini o bañador y cada año es lo mismo. Con un recuerdo del año pasado, de un cuerpo entrenado y bronceado y ahora delante del espejo mirando una figura que no tiene nada que ver con ese recuerdo y con un color (o falta de color), casi transparente!

Pues, la vida es para disfrutarla y la vas a disfrutar mejor con un cuerpo sano y fuerte. Aprovecha para hacer actividades como “beach-volley”, patinar en el paseo de la playa, ir a correr, jugar a “palas” en la playa  o al freesbee y mucho más. Con más tiempo y menos estrés en combinación con una dieta variada y sana disfrutas más!

La mejor solución para una alimentación completa, equilibrada y sana!

Ver Menú de la semana!

Comida Sana a Domicilio Barcelona – Enriquece Tu Vida con easyDinner.es!

Saludos,

Rebecka

junio 6, 2011 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: